Creyente es aquel que por entera convicción descubre lo inimaginable, el que busca y se profundiza en una nueva experiencia verdaderamente auténtica. El misterio que envuelve experiencias que lo llevan a ver aún más allá.
Mezcal Creyente® está basado en la lógica de que cualquier cosa puede suceder, en este razonamiento se encuentra reflejada la búsqueda por crear el mejor mezcal artesanal posible.
NUESTRAS QUIMERAS
Quimera Creyente Cuishe
El armadillo, ser que nos invita a la introspección, nos remite a su aroma a tierra mojada; su sabor dulce, intenso y audaz es representado por las garras del águila real; y es de la misteriosa naturaleza del jaguar que obtenemos los principios ahumados, expresión de su elegancia y poder. La unión de los tres, compone una criatura fantástica que revoluciona la esencia de Mezcal Creyente® Cuishe.
Quimera Creyente Tobalá
Su cuerpo robusto se expresa a través de la imagen del oso, fuerte, sabio y audaz. Con dulzura y aguda intuición, el ciervo aporta el carácter terroso y floral; y es de la misteriosa naturaleza del jaguar que obtenemos los principios ahumados, expresión de su elegancia y poder. La unión de los tres compone una criatura fantástica que revoluciona la esencia de Mezcal Creyente® Tobalá.
Quimera Creyente Espadín
Nuestro Maestro Mezcalero ha creado un maridaje único y visionario representado por el espíritu animal; sus notas frutales y herbales, son personificados por el antílope, de piernas ligeras, ágiles, elegantes; el águila real, símbolo de la tradición mexicana, aporta un distinguido sabor a madera de mezquite; y es de la misteriosa naturaleza del jaguar que obtenemos los principios ahumados, expresión de su elegancia y poder. La unión de los tres compone una criatura fantástica que revoluciona la esencia de Mezcal Creyente® Espadín.
CREYENTE CRISTALINO,
UN MEZCAL DE ESPÍRITU SUAVE
Conoce más productos
CRISTALINO
Suave y ligero, con notas cítricas y dulces de agave cocido, sensación ahumada tenue.
ESPADÍN
TOBALÁ
CUISHE
Intenso aroma terroso húmedo, con su característica sensación especiada, cítrica y herbal. Con un distintivo aroma ahumado persistente.